Imagen

Jornada de decepción

Reconozco que igual me ilusioné demasiado, y eso que es algo que evito hacer normalmente. Formé parte de una muchedumbre de muchos miles de personas. Cada uno con sus ideas propias, pero todos con un propósito común: cambiarlo todo a mejor.

Sin embargo, aunque en las elecciones se ha castigado al gobierno (y no sin razón), parece que la gente ha ignorado o no ha entendido el mensaje. La abstención ha sido brutal y era uno de los puntos más importantes que se quería evitar.

El otro punto a evitar era la continuidad del bipartidismo “PPSOE” que se está zampando al país como un cáncer. Tampoco se ha entendido, o se ha ignorado también.

No sé si echarle la culpa al famoso “Sistema D’hont” o simplemente aceptar que muchos millones de españoles han votado en plena posesión de sus facultades y sabiendo lo que hacen. En fin, veremos en las próximas generales qué pasa. Tampoco es que me apetezca ahora mismo debatir demasiado del tema.

Yo os dejo sin más con algunas imágenes de aquella fiesta de cumpleaños que tuve en la Puerta del Sol. Para bien o para mal, no creo que la olvide nunca.

Pase de diapositivas en flickr

  • Lobo ya lo hemos hablado. Algo no cuadra. No puedo creerme que después de algo así las urnas hayan dado el resultado que hemos tenido. Llevo ayer y hoy dándole vueltas a la cabeza y bueno, ya no estoy indignada, estoy triste y cabreada pero desde luego jamás estaré resignada!

    Por cierto, las fotos preciosas. Y no dudes que eres afortunado de haber vivido este movimiento en Madrid. No es por nada, pero los madrileños somos la hostia cuando nos entregamos a algo. Lo damos todo :*

    Froda

    24 mayo, 2011

  • Si quieres venirte a Madrid a sentir the power unos días, ya sabes que mi kelo es tu kelo :)

    Javier Lobo

    24 mayo, 2011

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment

A %d blogueros les gusta esto: