Post

Por si mato a alguien alguna vez

Esta mañana, un chavalín de 13 años se ha cargado a un profesor y ha herido a más gente de su instituto con una ballesta, un cuchillo… Es un hecho grave, sin duda, del que habría que analizar cientos de circunstancias. Pero no, el periodismo de este país -para variar- se decanta por lo de siempre: “la culpa es de” entre docenas de datos irrelevantes.

Me refiero a este tipo de mierdas.
Me refiero a este tipo de mierdas.

Así que, para facilitar el trabajo a todos esos periodistas por si se da el hipotético caso de que yo algún día mate a alguien, voy a redactar mi propia noticia. Sin ánimo de frivolizar. O sí.

AL ASESINO LE GUSTABAN LOS JUEGOS Y LAS SERIES VIOLENTAS

El interfecto
Foto del interfecto donde podemos atisbar una pequeña parte de su maldad.

Jugaba a videojuegos violentos, como Mortal Kombat, Carmageddon o Doom, en los que se premia quemar vivos a fetos, atropellar a mujeres embarazadas y arrancar ojos con una cucharilla de hacer bolas de helado. También tiene un perro que hay que sacrificar, porque tiene dientes. Y los dientes también pueden matar. En el registro de su casa se han encontrado dos katanas, un bate de baseball, un saco de boxeo y un cajón de la cocina lleno de instrumentos cortantes y punzantes (cuchillos y tenedores). También se han encontrado numerosos aparatos electrónicos de décadas pasadas, lo que indica que casi con toda seguridad, vivía en un estado de morriña permanente por un pasado que al parecer considera mejor. No hemos encontrado aún el juego de rol al que debe jugar, pero seguimos buscándolo. Tiene que haber alguno, SEGURO. Sus vecinos dicen que era un chico amable que siempre saludaba y sujetaba la puerta del portal cuando alguien iba a entrar o a salir. Pero ¿con qué intenciones?

En ocasiones se le ha visto en las redes sociales profiriendo amenazas de muerte contra unos tales “lusers” (estamos investigando), llevando a cabo una intensa cruzada contra el Metro de Madrid y renegando de la raza humana tal y como la conocemos. En su propio perfil de twitter podemos leer “Estáis ante un ser adorable a la par que cruel, rencoroso y vengativo”, pero sus más de ochocientos mil followers se lo tomaban a broma. También hemos encontrado indicios de que podría ser alcohólico e incluso antisemita. También son frecuentes las amenazas a adorables twiteras. No hace mucho, en Instagram colgaba un vídeo comparando a gente que intentaba entrar a un céntrico restaurante de Madrid con zombis (con clara intención de matarles), o un corte de un videojuego donde un policía dispara a zombis con una escopeta gigante que hace mucho ruido. Incluso hemos encontrado un twit donde él mismo se declara culpable de todo esto que mencionamos.

También se ha incautado de numeroso material informático cuyo contenido se está analizando en estos momentos. Se han encontrado episodios de “The Walking Dead”, donde se mata mucho también, Y NO SÓLO A GENTE QUE YA ESTÁ MUERTA. También cuenta en su colección con series como “Las Tortugas Ninja” de 1987 donde la violencia es más que patente, o películas aberrantes como “Urotsukidoji” donde el gore, el sexo y la violencia es el aspecto predominante. También tien series como “Heidi”, “Marco”, “Vaca y Pollo” o “Los Trotamúsicos” pero esto no nos ha parecido relevante ahora mismo.

En su entorno laboral nos cuentan que, aunque era bastante bueno en su trabajo, era un “pintas” y era el único de la empresa que llevaba un pendiente en la oreja. Claro síntoma de que nos encontramos ante un antisistema de libro, de los que queman contenedores y rompen escaparates en las manifestaciones antiglobalización y pro-Podemos. A menudo les hacía y les llevaba los cafés a sus compañeros, pero ahora dudan de si les escupía dentro.

Como tapadera para una vida claramente enfocada al crimen y al desastre, era un chico que siempre pagaba sus facturas y que se escondía detrás de una curiosa amabilidad y un negro sentido del humor.

Es director y comentarista en un podcast (programa de radio en internet) donde a menudo se ríen de noticias de asesinatos y otros asuntos escabrosos.

Seguiremos actualizando la noticia a medida que nos vayamos inventando encontrando más evidencias.

  • Simplemente enorme, Javier. Toda la razón. ;-)

    Salu2

    Nova6K0

    20 abril, 2015

  • Gracias. Ha sido mi reacción al asco que me está dando la cobertura mediática de la noticia.

    Javier Lobo

    20 abril, 2015

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment

A %d blogueros les gusta esto: