Bienvenidos todos, hijos míos, a este nuevo blog que pretende ir en plan profesional y que inauguro de la manera más friki y contraproducente para el mundillo laboral en el que me muevo. Pero la ocasión lo merece, creedme. Habréis llegado aquí desde Twitter, desde Facebook o desde sepa diox dónde. Eso quiere decir que sois conocidos míos, o al menos hemos cruzado alguna palabra y media. Gracias por venir, poneos cómodos y participad. Gracias, gracias, gracias.
Soy Javier Lobo, Lobo para los amigos o cosas más graciosas para los muy amigos. Informático desde los 8 años (si, ¿qué pasa?) que empezó, como el título de este post, con un Spectrum y su BASIC.
Apasionado de los videojuegos, las consolas, la música, el vídeo y en general, cualquier cosa que se pueda medir en bits, he dedicado mi vida profesional y mi ocio a esto de la informática. Y lo peor es que me gusta.
Actualmente, soy administrador de Sistemas en una multinacional del telemarketing que no para de crecer. Una gran empresa donde, si mi sueldo fuera directamente proporcional al crecimiento de la misma, ya tendría un par de chalecitos en Cancún por lo menos.
Hay quien cree que soy Wardog. O ¡incluso aseguran! que soy Wardog. No, hijos míos, no soy Wardog. Wardog es mi dios, y podéis visitar a mi dios aquí.
Aquí estaremos para seguirte :)
:*
Pues sí, voy a seguir este nuevo proyecto, para favoritos ;)
Saludos Javi
Lo mismo digo, Segu. Muchísima suerte con tu nueva vida, nos vemos por los interlinks de la vida.
Javi!!!!!!!! Otro sitio más desde el que seguir tus andanzas.
¡Yupi! Viva mi público fiel ^__^
Hola, Lobo
Hola, señor dostól. :)