• Querido señor lobo:
    Cotilleando en su interesante blog y tras leer la entrada de Google + me he topado con esta que no había visto y joder, se parece mucho a un problema que tengo con mi flamante móvil nexus s de google.

    Resulta q me bajé la aplicación de facebook pero el muy joputa, aunque tecleo correctamente mis datos me dice que son incorrectos y no me deja entrar. He probado varias veces a desinstalar y cagarme en sus muelas simultáneamente, pero ni por esas :( Lo jachondo es quel bojo probó entremedias con su nick y pass y entró a la primera Y_Y

    T diré que me he bajado otras aplicaciones como el Whassap (como bien sabes jejeje) o el twitter y no me han dado ni un jodío problem.

    ¿Alguna solución? ¿qué son los llaveros? porque mi móvil creo que tiene portero automático dese y no lencuentro yo las llaves por ningún lao xDDDD aiiiiiudaaaaaaaaaaa!!

    Gracias de antebraso bro :**

    PDT: Cuando den invitaciones del google+ ¿me podría ustez mandar una? Google también tiene todos mis datos, hasta los de mi blog, hoyga!! xD

    Froda

    1 julio, 2011

  • Pues el caso es que en el Samsung Galaxy S de una buena amiga, me ocurrió exactamente lo mismo. Tuve que bajar OTRA aplicación diferente porque la “oficial” no dejaba acceder ni a ladrillazos. Lamentablemente no tengo ningún androide disponible para hacer pruebas, así que no te puedo ayudar más.

    Bejín!

    Javier Lobo

    1 julio, 2011

  • Buenas… sé que fuera de lugar y sin mucha relación con lo escrito, pero la captura del acceso a llaveros es lo más cercano a lo que busco. En fin, que llevo un tiempo intentando poder acceder via web a una cuenta secundaria de twitter. Esta cuenta la creé en primavera para un uso intensivo desde ya, pero…
    Manejé las pruebas de tweets vía TwitterApp, grabé la contraseña y ahora sólo puedo tuitear por la app. He intentado recuperar contraseña, he recomprobado cada rincón de las tropecientasmil cuentas de la asociación pero no llega nada. He implorado a Twitter para solucionar el problema pero ni responden, redirige a la página desde otra web con un banner que yo edito simultáneamente… Nadie hace ni puñetero caso. El tema es que como algún día el mac quiera jubilarse, adiós cuenta.
    Conocéis alguna manera de repescar, ayudar a encontrar… lo que sea para recuperar esta cuenta. No soy ni el hoygan ni el típico imbécil en busca de robar contraseñas: puedo demostrar que estoy delante de la app conectado.
    Mensaje largo, lo siento, pero creo que se intuye que ya no sé por dónde tirar!
    Cualquier ayuda es bien recibida!
    JM

    JM

    21 diciembre, 2011

  • En otras circunstancias, hubiera puesto cara de haba al leer tu comentario, pero ¿sabes qué pasa? ¡Que me ocurre lo mismo! Pero en vez de con Twitter, con Skype. Por alguna extraña y estúpida razón, aún conociendo perfectamente mi contraseña, solo puedo iniciar sesión en uno de mis ordenadores, gracias al llavero del Mac. En otros simplemente da error de contraseña, y ni en la web me puedo logar. Ni cambiar la contraseña (120 correos intercambié con el ST de Skype, los tengo guardaditos). Así que estoy investigando este tema, en cuanto dé con el tema, te informo.

    Javier Lobo

    21 diciembre, 2011

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment

A %d blogueros les gusta esto: